Ajuste de sensibilidad, temporización y método de trabajo
APLICACIONES
Cuenta con electrodos como transmisores de valor límite para:
- Agua, aguas residuales, ácidos y sales disueltas - Control de fugas
DESCRIPCIÓN
El relé ES 5000 funciona según el principio de conductividad.
Límites de utilización Los controles de nivel conductivos no son adecuados para líquidos que contengan aceites o grasas o aquellos que puedan crear depósitos aislantes eléctricos.
Rangos de medida Convierte la variación de la resistencia eléctrica provocada por la presencia de un líquido conductor, en señal todo o nada.
Control Intervalo de conmutación (nivel mínimo/máximo) con triple electrodo. Control de un punto de nivel (alarma de desbordamiento / marcha en seco) con doble electrodo. (Los recipientes metálicos pueden utilizarse como electrodo de referencia)
Detección de fuga y monitorización de circuitos: En asociación con los sensores del sistema LISA, o electrodos BES 680, se pueden utilizar para la detección de fugas en áreas de captación. Esta detección está asegurada por la función auto-diagnóstico del relé, que muestra cualquier rotura de cable o cortocircuito. La detección de cortocircuitos en áreas de medición se puede realizar mediante un interruptor DIP (véanse los valores en los datos técnicos).
Nota: Cuando se trabaja con 3 electrodos (automático / llenado / vaciado) no se puede trabajar con la función "control de rotura de cable".
Catálogo General 544-06 22/02/2024 16:13
Detector de nivel resistivo ES 5000
GlobalAgua - Instrumentación y Control S.L
Calle Industrias nº 4 - Oficina 1-03
28923 Alcorcón - Madrid España