El transmisor de nivel INTERNIV se utiliza para la medida en continuo de nivel en depósitos ventilados (a la presión atmosférica), con una altura de llenado de hasta 3 metros.
Con varios accessorios se adapta a la mayoria de los depósitos estandares de diesel.
El indicador BAMOWIZ (opcional) con linealización, permite al usuario una lectura inmediata del nivel, así como monitorear alarmas de nivel.
DESCRIPCIÓN
La sonda INTERNIV 590 se sumerge en el líquido. La presión ejercida sobre el sensor es proporcional a la altura de liquido arriba del sensor. La presión medida se corrige automaticamente del diferencial de presion atmosférica (via el capilar situado en el cable). La medición se convierte en señal analógica 4-20 mA (amplificador integrado a la sonda).
Este amplificador tiene una protección contra cortocircuito así como la inversión de polaridad para una instalación segura.
Precauciones
La instalación de la sonda INTERNIV 590 se simplifica con el uso del accesorio de montaje y del cabezal BJSC.
La sonda puede estar suspendida sin soporte. Se recomienda que el sensor no esté en el fondo del depósito para evitar la acumulación de impurezas en su membrana.
El cabezal BJSC permite fijar el sensor y la compensación de presión atmosférica (filtro respirador). Se recomienda el uso del BJSC para alargar el cable propio de la sonda INTERNIV 590 (con una extensión de cable de 2 hilos, blindado)
Un sistema de medición completo incluye:
- Una sonda de nivel hidrostático INTERNIV 590 - Un indicador de visualización:
BAMOWIZ : Indicador digital y gráfico (Hoja técnica 217-01) o : ITU, Indicador digital (Hoja técnica 222-04) o : BMG 72, Indicador galvanométrico (Hoja técnica 206-01)
- Un accessorio de montaje y un sistema de fijación
Catálogo General 590-06 23/02/2024 16:53
Sonda de nivel para depósitos de gasóleo INTERNIV 590
GlobalAgua - Instrumentación y Control S.L
Calle Industrias nº 4 - Oficina 1-03
28923 Alcorcón - Madrid España