La sonda TCL S50 está concebida para aplicaciones que exigen gran resistencía química y elevadas temperaturas:
- Supervisión de salida de depuradoras - Medición de concentración de ácido y base (ej : NaOH, HNO₃, H₂SO₄ etc.) - Supervisión de la calidad de productos químicos en depósitos o tuberías - Separación de fases de mezcla de producto/producto
DESCRIPCIÓN
La sonda TCL S50 es adecuada para la medición de conductividad en rangos de 0,2 μS/cm hasta 2000 mS/cm.
Funciona según el principio de medición inductiva, que tiene muchas ventajas. La separación galvánica completa entre el bucle de medición y el liquido, hace que la medición sea confiable con muchos productos químicos
Su fabricación en PEEK le ofrece una excelente resistencia química y una larga durabilidad. También es adecuada para su uso en altas temperatura hasta 125 ºC.
Montaje en inmersión:
La sonda se fija al final de un soporte de inmersión de 500 a 2000 mm (inmersión ajustable con una brida deslizante opcional).
Montaje en línea:
La sonda se monta en un Te de DN80 (como mínimo).
El sistema de medición completo incluye: - Una sonda TCL S50 con salida de cable - Un sistema de fijación para montaje en inmersión o en línea - Un convertidor (calibrado de fábrica) - Un controlador BAMOPHAR 364 (doc 364-04)
Controlador asociado:
El BAMOPHAR 364 está diseñado para el uso de sondas inductivas. Los rangos programables son:
El BAMOPHAR realiza la compensación de temperatura, también proporciona una imagen de la temperatura medida a través de una salida de 4-20 mA. Las calibraciones del sistema completo se realizan en fábrica para una puesta en marcha rápida y fácil en el sitio.
Catálogo General 364-05 20/02/2024 18:56
Sonda de conductividad en PEEK Serie TCL S50
GlobalAgua - Instrumentación y Control S.L
Calle Industrias nº 4 - Oficina 1-03
28923 Alcorcón - Madrid España